Obras de mejora


¡Ya está el polvo, la suciedad y los ruidos! ¡Claro, ya están aquí las obras del verano! Inevitablemente, una vez acabado el curso, tenemos las obras de remodelación y mejora del edificio.

Este año toca al estanque de la entrada, que acabará convertido en un precioso jardín, pero que nos está dando algún pequeño problemilla, pues la humedad había corroído alguno de los hierros de la forja y tenemos que recomponerlos. Ya mañana empieza la máquina a trabajar con el jardín.

También toca los cambios de los servicios de recepción. Son muchos años y mucho el ajetreo que llevan y tocaba la hora del cambio. Al igual que parte de la instalación eléctrica y la mejora de cables y tomas de internet, en la que se irá por partes y poco a poco, pues el edificio es tan grande que no se puede abarcar la totalidad. Esperamos que la fibra de vidrio vaya dando mejor cobertura y mejores prestancias.

También tenemos que atender al techo de la Iglesia, en la que había goteras y se estaba corriendo el peligro de deterioro del pavés. Lo malo que al ser tan alta son necesarios muchos andamios para solucionar los desperfectos. Y en ello estamos.

Bueno, pues en la mejora continua, como nos dice la calidad y trabajando duro para ofrecer un buen colegio en su estructura externa, para que luego posibilite el mejor colegio que deseamos ofrecer en su planteamiento académico, humano y religioso.

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <
> >

Campamento de verano

Esta semana de campamento ha sido muy divertida. La hemos dedicado a hacer actividades relacionadas ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X