Obras en el estanque


Todos los años tenemos obras en nuestro colegio. Solemos realizarlas durante el periodo vacacional, pero en esta ocasión no hemos esperado ni a terminar el curso para iniciar las obras de remodelación y mejora.

La entrada del colegio estaba muy deteriorada. El típico y tradicional estanque, que era un icono del San Agustín, estaba causando muchos problemas de filtraciones en bastantes salas del colegio. Tan sólo hace un par de años tuvimos que levantar toda la sala de psicomotricidad por el problema de humedades que generaba el estanque, además de su limpieza y mantenimiento, que costaba mucho y se ensuciaba rápido.

Se ha decidido convertir la entrada en un jardín. No se renuncia a colocar chorros de agua en una segunda fase, que irían en estos moldes de hierro que semejan la quilla de un barco y que, además de adorno, están pensados para esa doble función. De momento y, por ahora, se plantará un hermoso jardín que esperemos sea del agrado de todos, especialmente de los más remisos al cambio y de todos aquellos que rememoran la grandeza del estanque y  mantienen  la añoranza, no del tesoro, pero sí del agua perdida.

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <
> >
Buscar
Generic filters

X