Olimpiada de religión

Por primera vez se celebraba en Castilla y León el concurso de cultura religiosa “Relicat”. Catorce alumnos de la ESO del Colegio San Agustín no han querido perderse esta oportunidad de participar. La “olimpiada” ha tenido lugar en la Escuela de Magisterio “Fray Luis de León”. Una de las participantes nos cuenta su experiencia:

"A mí me parece que esta primera edición de ReliCat en Valladolid ha sido todo un éxito, en el que un montón de alumnos de distintos colegios, que se apuntaron con la intención de participar y pasarlo bien, han cumplido su objetivo. La prueba en sí estaba muy bien organizada, llena de voluntarios que te daban indicaciones y que estaban dispuestos a ayudar, un animador que con canciones y bailes nos entretuvo y nos hizo reír; y además -aunque no hacía falta- me hizo ilusión que nos regalaran una libreta y una mochila.

Me ha encantado participar porque he aprendido y he disfrutado, y sin duda lo recomendaría para cualquiera que le guste aprender y divertirse entre personas de nuestra comunidad cristiana.

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.