Operación Kilo


A lo largo de esta semana se concluirá la Operación Kilo, que este año comenzó al ralentí y un tanto floja, pero se ha ido mejorando y, poco a poco, hemos logrado una buena participación y una gran recaudación de alimentos.

Como en años anteriores, iremos a repartirla la última semana del curso. Acudiremos a la Asociación la Alegría de la Rondilla, a varias cáritas parroquiales, a las Hermanitas de la Cruz en Delicias y a la organización de Don Carlos de la Fuente, que suele redistribuir entre varias residencias de mayores. Los pañales irán al COF (Centro de orientación Familiar de la diócesis de Valladolid).

Si alguna familia conociera personas cercanas a nosotros o familias necesitadas que pudiéramos atender o proporcionar alguna ayuda, estaremos encantados de hacerlo antes de realizar nuestra entrega a estas organizaciones.

Agradecemos vuestra colaboración y pedimos al Niño-Dios su ayuda y protección, para que a nadie falta lo imprescindible para vivir y que todos sigamos siendo personas de bien, colaborando generosamente con aquellos que lo necesitan.

< <
> >
Buscar
Generic filters

X