Operación Kilo- Hermnaitas de la Cruz


La Operación Kilo de hoy nos ha llevado de nuevo a Las Delicias, pero en esta ocasión no a ningún grupo de cáritas o a una parroquia, sino que hemos ido a entregar nuestra ayuda y colaboración a las Hermanitas de la Cruz, que están en la Calle Arca Real y que, al decir de algunos, son los mejor ONG de la ciudad, porque lo que les entra por una puerta lo reparten por la otra.

Y puede parecer un dicho, pero lo hemos comprobado con nuestros propios ojos, ya que el P. Juan Luis llamaba por una puerta, que estaba abarrotada de gente de una etnia determinada y otros de unos países venidos de fuera, y nos ha tocado entrar por la puerta del patio, para favorecer la descarga y para que nos dejaran actuar con más libertad.

Y hemos visto muchas bolsas preparadas para repartir la comida y la monjita nos ha dicho que llevan toda la semana haciéndola de forma habitual. Verdaderamente hay gente sensacional y personas generosas que lo donan y otras lo reparten a manos llenas. ¡Ojalá todos fueran así por Navidad!

< <
> >

Operación Juguetes

Una de las novedades de las campañas que hemos realizado este año en el colegio ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X