PÁDEL Circuito nacional de menores 2016


El domingo 10 de abril, Alfonso Sanchez Arriaga, alumno del Colegio, quedó campeón del TYc2 de pádel en Madrid, en las instalaciones del club de la raqueta, junto con su compañero Jose María De Vera Bolarín. Este triunfo se suma a muchos otros que hace que Alfonso sea uno de los jugadores  más prometedores del pádel.

El primer set fue bastante inestable con ambas parejas bastante fallonas hasta que en el quinto juego la pareja formada por Boris y Daniel tuvieron opciones de ruptura, de hecho, Boris dejó un caramelo en la red que hubiese supuesto el break.

Y así es el pádel en el siguiente juego, sus rivales no fallaron y produjeron el break a saque de Daniel que les dio la ventaja en el primer set y conservaron hasta el final del mismo.

En el segundo set, los cuatro jugadores brillaron y nos ofrecieron un mejor espectáculo confirmando sus saques en todos los juegos hasta llegar al tie break, donde los favoritos machacaron la moral de Daniel de Castro y Boris, cargando todo el juego sobre el primero y así Jose María de Vera se impuso en el cruzado, llevándose el título.

FB_IMG_1460411055366 FB_IMG_1460376401696

< <
> >
Buscar
Generic filters

X