Paula Martínez en EEUU con una beca Amancio Ortega


Paula Martínez es una alumna del colegio San Agustín y que volverá el próximo curso a terminar sus estudios de bachillerato. ¡Te esperamos Paula!

El año pasado me presenté a la beca de la fundación Amancio Ortega sin mucha esperanza. Recuerdo salir del examen con buenas sensaciones, pero con poca seguridad en conseguir una de las plazas para estudiar el año siguiente en Estados Unidos. Un año después, escribo esto desde Texas.

La madrugada del 18 de agosto aterricé en Austin tras pasar 16 horas viajando, cansada pero llena de ganas por conocer a la que sería mi familia los próximos 10 meses. Llegué llena de ilusión y miedo, lista para comerme el mundo pero temiendo ser comida por él. Han pasado casi 4 meses desde entonces y puedo asegurar que venir aquí es lo mejor que me ha podido pasar.


Autobuses amarillos, los partidos de fútbol de los viernes, las incomprensibles clases de Government o las compras en Walmart. Cosas tan cotidianas pero tan únicas a la vez. Cosas que forman parte de mi rutina pero que algún día dejarán de serlo.


Me quedan 6 meses por delante y aunque me pone triste pensar en ello, estoy lista para disfrutarlos y recordar este año como uno de los más especiales.

Paula Martínez

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <

¡Conoced nuestro Belén Viviente!

Ya está en marcha nuestro tradicional Belén Viviente. Los alumnos de 1º ESO hemos estado ...

Te interesa...

> >

Mercado navideño

La próxima semana podréis disfrutar del mercado navideño que se colocará en el pasillo de ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X