Pensamiento Creativo. Crecimiento personal, emprendimiento y solidaridad”


Rekko Ibérica como Asociación sin ánimo de lucro e independiente, organiza el próximo sábado 27 de octubre en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid la jornada: “Pensamiento Creativo. Crecimiento personal, emprendimiento y solidaridad” cuya recaudación irá destinada a las personas con menos recursos que la asociación, atiende en Guatemala, a través programas relacionados con la salud y la educación. para recoger fondos y enviarlos a Guatemala.

Será una tarde intensiva de crecimiento personal, inteligencia emocional, emprendimiento, claves para ser felices, hábitos para la toma de decisiones, gestión de emociones… y solidaridad

Las ponencias están pensadas para todos los públicos, en especial para los jóvenes que en los próximos meses tienen que tomar una decisión para su futuro, nos referimos a los chicos y chicas de bachillerato.

El colegio San Agustín y la Asociación Rekko Ibérica quiere ofrecer la posibilidad de que nuestros alumnos, padres y profesores puedan acudir al acto por un donativo simbólico de 10€, (precio al público 40€) únicamente hay que decir en taquilla que perteneces al colegio San Agustín

El acto comenzará a las 16:30. La primera ponencia a cargo de Anxo Pérez

“La inteligencia del éxito”

Anxo Pérez tiene cinco titulaciones universitarias, domina nueve idiomas y toca 7 instrumentos. Es fundador de 8 Belts.com. El método que te enseña cómo hablar idiomas en ocho meses. Autor de los libros “Los 88 Peldaños del Éxito” y La inteligencia del éxito”.

Anxo deslumbra como ponente gracia a su gran capital humano, a su capacidad de inspiración y a su impresionante trayectoria

A las 17:40 Sergio Fernández se hará cargo de la segunda ponencia

“Hábitos vivir con abundancia”

Sergio Fernández es director y fundados del Instituto de Pensamiento Positivo. Creador del Master de Emprendedores y del Master de Desarrollo Personal. Además de empresario es conferenciante, escritor y formador especializado en desarrollo personal. Autor de los libros “Vivir sin jefe”, Vivir sin miedos “, “vivir con Abundancia y “Misión Emprender”.

Después de un descanso la ponencia “Abundancia Subconsciente” la expondrá Nacho Muñoz

Nacho Muñoz Ex policía transformado en emprendedor en 2012, desde entonces ha ayudado a miles de personas a través de sus proyectos: Hazte ori, Hipnosis 360º y Olsanamind. Autor de “El método 360 de hipnosis rápida”, “Marketing al desnudo” y “Abundancia subconsciente. Junto con Sara Duarte produce y dirige el cantal de YouTube de “Gente positiva”

Parta terminar la jornada Mario San Miguel nos hablará sobre la “Fabulosa fórmula de la felicidad”

Mario San Miguel es un artista de los de verdad. Hace siglos hubiera sido considerado un juglar. Mezcla música, cuentos, humos, poesía y sobre todo amor, Es autor de los libros “Ratos recopilados”, “ganándole espacio al olvido”, “Cuentos con miga y amor”, “la fabulosa fórmula de la felicidad” y como compositor ha editado cuatro discos.

Para asistir este evento único en Valladolid, en el que hemos conseguido unir a cuatro genios de forma solidaria y que se han unido a nuestra causa Ayuda a Guatemala, puedes adquirir tu entrada en la taquilla del CC Miguel Delibes

< <

Misa del DOMUND

Hoy hemos celebrado la eucaristía del DOMUND en el colegio. Hemos tenido la suerte de ...

Te interesa...

> >
Buscar
Generic filters

X