Pequeñas pero grandes escritoras.

Tres alumnas del Colegio San Agustín han sido premiadas en el prestigioso concurso literario "Jeromín".

Las alumnas premiadas han sido:

• Paula Hernández Rodríguez. 2ª clasificada por el relato "El relato de la bruja"
  • Martina Rodrigo del Val. Finalista por el relato "Las galletas de la suerte"
  • María Pollino Sigüenza. Finalista por el relato "Lorena y el collar de perlas"

Se trata de un concurso de gran relevancia en Valladolid, en el que participan numerosos colegios de la ciudad.

A Paula todavía la queda otro homenaje en la Feria del Libro el día 18, además su relato será publicado en el libro Jeromín del próximo año.

Enhorabuena a estas pequeñas escritoras y quien sabe si puede ser el primero de los premios de una exitosa carrera literaria.

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.