Baile y photocall en las fiestas de San Agus 2022

Después de dos años sin fiestas, hemos vivido unos días intensos y cargados de ilusión con las familias, profesores y alumnos.

El viernes tuvimos el baile, "el día grande" para los alumnos de secundaria y de 1º de BTO…

Para muchos alumnos era su primer baile, todos con sus mejores galas y muy animados a participar en el Photocall.

Nos hicimos “unas” fotos para ver lo elegantes que veníamos y “otras” de broma para mantener ese momento que tanto queríamos disfrutar.

¡¡Nos lo hemos pasado fenomenal!!

Agradecemos la iniciativa y el trabajo a Irene López, César Pérez, Ignacio Zarandona, Eduardo Burgos, Luis Ángel, María del Pozo, Beatriz Calvo, Isabel Gasol y todos los alumnos que han colaborado.

Puedes ver la fotos en el siguiente enlace. Solo se puede entrar con el correo oficial del Colegio.