Mañana comienza un nuevo curso y como es tradicional, los más valientes (¡los más pequeños!), nuestros alumnos de infantil y primaria "abren fuego".
Y para que salga todo bien, y conseguir del colegio un lugar un poco más seguro, hemos elaborado el Plan de Inicio del Curso 2021/2022 basado en el Protocolo de Prevención y Organización del regreso a la actividad lectiva en los Centros de nuestra Comunidad.
Queremos pediros implicación, compresión y paciencia en la adaptación y en el desarrollo de este comienzo de curso diferente.
Todas las medidas adoptadas, están condicionadas a las instrucciones recibidas desde la Consejería de Educación y podrán ser modificadas según la evolución de la pandemia y las instrucciones marcadas por la autoridad competente.
Por otro lado, para que podías acceder a toda la información del curso, os dejamos este documento.
Gracias por vuestra colaboración y... ¡Feliz inicio de curso!