Por fin llegó el día…


Ya hace unos meses, aunque parece que hayan pasado siglos que durante el confinamiento, las profes, por aquel entonces, de primero de infantil, y ahora ya en segundo; propusimos, entre otras actividades, un concurso de cuentos.

En el concurso cada familia podía participar mandando un video representando, escenificando o leyendo el cuento elegido.

Las dos únicas normas que pusimos en el concurso eran:  uno que se lo pasaran muy bien y disfrutara mucho toda la familia, y dos que empleasen su imaginación a fondo para que quedase precioso.

He de decir, que los objetivos del concurso se superaron por goleada y que la participación fue sorprendente.

Y aunque todos los participantes, sois unos auténticos ganadores y elegir a la familia que se ha llevado el premio de cada clase, ha sido una tarea muy difícil…  hoy, por fin, hemos podido dar su premio a:

Martina de 2ºA

Noa de 2ºB

Abel y Armando de 2ºC

Celia de 2ºD

 Enhorabuena a los/as niñas/os ganadores del concurso.

Agradecer la participación y la buena disposición de las 100 familias; en este concurso y en el resto de actividades propuestas por las profes, con muchísimo cariño.

Y un fortísimo aplauso para todos por haber trabajado como un verdadero equipo, con el objetivo común de crear ilusión en nuestros pequeños y pequeñas durante unos meses tan complicados.

< <
> >

¿Conoces el Colegio?

Bajo esta premisa ALARVA ha dado el pistoletazo de salida a sus actividades. En esta ocasión ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X