“Por ti, Isma”. Caminata de la Asociación Menudos Corazones

La Asociación Menudos Corazones en Valladolid ha realizado su tercera marcha solidaria en homenaje a Ismael Alonso y ha recorrido las calles del centro su marcha solidaria para ayudar a niños con problemas cardíacos y con el objetivo de sensibilizar sobre una realidad que afecta a ocho de cada mil nacimientos, siendo la patología congénita de mayor incidencia en España»
La fundación ha querido dejar un homenaje en su marcha de Valladolid, titulada 'Por ti, Isma' en honor de Ismael Alonso, que fue «un gran luchador» y que colaboró activamente con la asociación en Valladolid. Con solo 19 años, organizó conciertos solidarios en su localidad, Serrada, colaboró con torneos benéficos de golf y se implicó en decenas de actividades en favor de la fundación a la que pertenecía. La marcha de ayer sirvió para recordar su lucha –falleció en noviembre de 2015 en La Paz, en Madrid, después de las complicaciones de un transplante– y su entrega para difundir las cardiopatías infantiles.
El dinero obtenido en la tercera edición de la marcha servirá para financiar las actividades que promueve Menudos Corazones, como alojamiento gratuito durante el tratamiento y acompañamiento en los hospitales, atención psicológica y emocional a las familias o la organización de campamentos de integración. Además, organizan juegos, manualidades y música como terapia durante los ingresos.

< <

Comenzamos con el Voluntariado

Hoy, día 4 de Octubre, ya ha llegado el momento de dar el pistoletazo de ...

Te interesa...

> >

Preparando la llegada de la Cruz de Lampedusa

El grupo de religión de  1º de bachillerato está organizando  unas charlas de ambientación, sensibilización ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X