El Prebenjamín B cae derrotado en el último minuto


Partido emocionante en cuanto a clasificación y juego en los campos del C.D Victoria "Luis Minguela" el Sábado 21 a las 10:45, en 3ª división de Prebenjamines del grupo 1 de Valladolid.

En la jornada 13ª, nuestro equipo Prebenjamin "B" se coloca en la clasificación como sexto con 16 puntos y en esa posición se quedaría después de la derrota.

Los jugadores estaban muy emocionados por el partido que iba a llegar y en el calentamiento se notaba la concentración en los ejercicios previos.

El partido comenzó muy bien para nosotros, ya que por la concentración que tuvimos previa se notaba en cuanto a los primeros minutos de juego, muy superior el C.D Victoria en cuanto a posesiones cortas, pero pocas oportunidades claras de gol, destacamos a Carlos, nuestro portero, por controlar bien a la defensa y sacar los saques de puerta con gran paciencia y sabiduría a sus compañeros. Así conseguimos mantener la pelota fuera de nuestra portería gran parte del primer tiempo.

Nuestra gran colocación y concentración defensiva hizo que el C.D Victoria fuera cogiendo terreno y más oportunidades, ya que tenían más tiempo la pelota. Cabe destacar la gran salida de balón por parte de su defensa, nuestro equipo no se arrugó y tuvo paciencia para esperar sus oportunidades.

Llegaron por fin, una contra del equipo bien realizada con robo de nuestro jugador numero 10, Beltrán, se  hace con la pelota y consigue una ocasión de uno contra uno con su portero y así conseguir el 0-1 en el marcador.

Después del gol llegaron los cambios por parte de los dos equipos, que hicieron mantener el resultado de 0-1 para los visitantes, destacando la actuación de la defensa de Alfonso y Bruno.

Comienza la segunda parte y el Equipo local sale muy fuerte con múltiples ocasiones en pocos minutos y nuestro Prebenjamin "B" desconocido en cuanto a la primera parte, así llegó el empate a 1-1 y el 2-1 acto seguido. El equipo estaba hundido cuando en una de sus ocasiones para hacer el 3-1, Carlos nuestro portero con una gran intervención en un mano a mano, conseguía volver al equipo arriba en cuanto a ocasiones.

Nuestro equipo lo bueno que tiene es la fuerza que saca cuando el partido se pone en su contra y nunca se pone triste por los goles en contra, así fue, el equipo liderado por el número 10, Beltrán, con dos acciones individuales, consiguió una falta al borde del área muy peligrosa que el mismo lanzó fuera por pocos centímetros.

Seguimos buscando el empate y volvimos a ver al mejor 10 con otra acción muy cerca del área, que no fue penalti por pocos centímetros, esta vez sí, Beltrán consigue marcar el empate a 2-2 con un golazo de falta.

Partido muy igualado en cuanto juego, aunque la mala suerte empezaba a rondar en nuestro campo, conseguimos aguantar hasta el final. Entonces sí, la suerte no estaba a nuestro favor y en una acción del delantero del C.D Victoria consiguió marcar gol, donde Carlos, nuestro portero, no pudo hacer nada a pesar de su gran partido.

Dura derrota de 3-2, aunque merecida por las pocas ocasiones que tuvimos.

Enhorabuena al C.D Victoria por el trato y la victoria, al árbitro y a la afición de ambos equipos que hizo ser un partido emocionante. Seguimos luchando por jugar mejor y tener buenos resultados.

Aúpa San Agus!!

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <
> >
Buscar
Generic filters

X