Prebenjamín B: Despedida agridulce


El pasado sábado 25 de Marzo, el equipo prebenjamín B disputaba la vigésima primera jornada de liga contra el C.D. Laguna Promesas B en las instalaciones deportivas de Hermanos Lesmes. Nuestro equipo llegaba al encuentro en sexta plaza, cuatro puestos por encima de su rival. Este partido era muy especial para nuestro equipo puesto que suponía el último encuentro que iba a dirigir Dani y los chavales tenían muchas ganas de dedicarle una victoria.

En el partido, el C.D. San Agustín empezó a dominar desde el principio basando su juego en una gran presión al rival y con llegadas muy rápidas al área contraria. Dos de estas jugadas iniciadas por Beltrán y Christian estuvieron a punto de terminar en gol.

La lucha de Gonzalo y Javi se pudo presenciar en diversas jugadas que se producieron en las bandas y a punto estuvieron de acabar en ocasiones claras de gol. Sin embargo, en el fútbol no siempre gana quien más lo merece sino quien convierta sus ocasiones en goles. Es por ello que en el minuto 17 de la primera parte y tras un error defensivo en un córner, el C.D. Laguna se adelantaba 0-1 marcando el primer gol del partido a Álvaro, jugador que hizo la función de portero en ausencia de nuestro portero habitual, Carlos, que acudió al campo a mostrar su apoyo al resto de compañeros.

Con este resultado se llegaba al descanso. Las sensaciones eran muy buenas pero el resultado no demostraba lo visto en el terreno de juego.

Nuestros pequeños salieron a la segunda mitad muy motivados y enchufados. De nuevo, tuvimos una gran cantidad de ocasiones. Un gran disparo de Rubén que acabó en el palo estuvo a punto de acabar en gol pero la suerte tampoco estaba de nuestra parte.

El San Agus lo siguió intentando con muchas ganas e ímpetu hasta que en el minuto 50, en una contra rival tras un saque de banda a favor, su extremo derecho condujo el balón por toda la banda logrando anotar, con algo de fortuna, el segundo gol. A pesar de estos dos goles, queremos destacar la gran labor que realizaron todos nuestros defensas.

Seguimos intentando dar la vuelta al marcador durante el resto del partido, pero el resultado final fue de 0-2 para el equipo visitante. Injusta derrota que no reflejaba el devenir del encuentro. A pesar de la derrota, el Prebenjamín sigue manteniendose en sexta posición y el próximo domingo se enfrentará al Arroyo en campo rival.

El resultado fue lo de menos, lo realmente importante de toda esta semana ha sido la gran despedida que recibió nuestro entrenador Dani (ha tenido que dejar el equipo por motivos laborales). Los padres le han mostrado todo su apoyo y respeto. También los chavales le han transmitido durante toda la semana el cariño y aprecio que sienten por él y esperan que vuelva algún día a entrenarlos. Tanto Óscar como yo, Raquel, queremos agradecerle todo lo que ha hecho por nuestro equipo y desearle mucha suerte en su nueva aventura. Le mantendremos informado en todo momento y será partícipe desde la distancia de cada victoria de este pedazo de grupo.

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <
> >
Buscar
Generic filters

X