Prebenjamín A: un grupo muy unido


El Prebenjamín A del C.D. San Agustín Valladolid está formado por:

Portero: Íker.

Defensas: Olivia, Seira, Santiago, Alejandro, David y Nico.

Medios: Daniel, Manuel, Marcos y Jaime.

Delanteros: Mario y Sergio.

Escuelas y primer año de prebenjamines (3ª Provincial) son los dos años atrás que Alberto Rodríguez y Manuel de la Fuente llevamos entrenando a este equipo. Esta es la tercera temporada con ellos y la temporada en la que más estamos disfrutando, viéndoles crecer como jugadores y disfrutando como niños.

Esta temporada es la más esperada, para los padres y entrenadores, pero sobre todo para los niños, puesto que jugamos al nivel más alto en la categoría prebenjamín (1ª Provincial Prebenjamín).

Empezamos la liga el día 8 de Octubre con muy buenas sensaciones y demostrando lo bien que habían trabajado los niños previamente en la pretemporada. Esto se vio muy bien reflejado en los resultados que obtuvimos, puesto que fuimos invictos hasta el sexto partido de liga, en el que perdimos contra uno de los favoritos de la categoría, el C.D. Atlético Arroyo, por un abundante resultado del equipo local. En la jornada 7 nos enfrentamos al C.D. Juventud Rondilla, un encuentro en el que salimos dormidos y prueba de ello es el resultado de 3-4 a favor de los visitantes. Estos dos partidos en los que no conseguimos ningún punto, han hecho que el equipo retome otra vez la dinámica de puntuar, como hicieron este pasado fin de semana contra el U.D. Sur, un partido muy igualado que se reflejó en el marcador por 2-2.

El equipo está afrontando de una manera increíble esta temporada en la que ningún equipo destaca asombrosamente. La ilusión, las ganas de aprender, el compañerismo y sobretodo las ganas de pasarlo bien, es lo que desde el Club Deportivo San Agustín intentamos transmitir a los más pequeños como la base de cualquier deporte, en este caso el fútbol.

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <
> >

Crónica Alevín A

Llegó el final de Agosto y el balón se echó a rodar, comenzaban los entrenamientos, ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X