Prebenjamín Recoletos, sufrida derrota

Se presentaba un partido muy emocionante bajo la lluvia para estrenar la segunda vuelta, a priori parecía que iba a ser un partido muy igualado si nos fijábamos en la clasificación y en el resultado de la ida el cual acabó 2-3 a nuestro favor.

Al principio del partido se vio lo que iba a pasar durante toda la primera parte, un equipo al que no le salían las cosas, y esto poco a poco fue minando la moral de todos los jugadores, encajando un gol tras otro hasta llegar al descanso con un resultado desfavorable de 0-3.

La charla del descanso parece que animó a los jugadores, que salieron con ganas de remontar el partido, lo cual hizo descuidar la defensa en busca del gol que nos acercase en el marcador, algún error en la salida de balón y en la finalización de las jugadas hizo que la defensa estuviera descolocada y consiguieran distanciarse en el marcador.

Al final, un buen gol de Hugo Marugan en una buena jugada colectiva maquilló el resultado final. Tras el pitido final el equipo ocupa la 8ª posición con 22 puntos descendiendo un puesto con respecto al fin de semana anterior.

Destacar la actitud del equipo después del descanso, que salió con ganas de arreglar lo sucedido en la primera mitad y no bajó los brazos hasta el pitido final, actitud premiada con un gran apoyo por parte de los espectadores que se encontraban presenciando el encuentro.

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <

Juvenil A, victoria contundente

El partido se disputó en la lluviosa mañana del domingo en el Hermanos Lesmes, jugaban ...

Te interesa...

> >
Buscar
Generic filters

X