Prebenjamín A: reñida derrota

Nuestro último encuentro tuvo lugar el pasado Sábado 28 de Enero, en el Parque De Canterac,  contra nuestro rival el C.D. San Viator.

Empezábamos aquí la vuelta. En este partido,  partíamos de esa famosa frase de “Se juega igual que se entrena”; y en este caso habíamos entrenado bastante flojo.

El sistema elegido para este encuentro fue el 3-2-1; en el que la línea de 3 la formaban Seira, Santiago y David; por delante Daniel y Manuel y arriba Mario; junto con Íker en portería.

Era a la 13:15h la hora a la que el balón disputado entre el C.D. San Viator y el C.D. San Agustín echaba a rodar y donde se notó que los visitantes salimos dormidos, prueba de ello fueron los tres goles a favor de los locales en apenas 10 minutos. Esto nos hizo cambiar el sistema de juego y pasamos al 2-3-1, el cual fue lo más acertado. Con este sistema activo, el San Agustín comenzó a presionar de una manera increíble, lo que hizo que Mario en el minuto 12 anotase un golazo, gracias a una jugada en equipo.

Desde nuestro gol esperanzador hasta el final de la primera parte, se notó claramente la posesión a nuestro favor, creando varias ocasiones de gol. Pero en una jugada de contraataque de los locales, justo antes de terminar el primer tiempo, hizo que el marcador pasara a 4-1.

En la segunda parte volvimos a salir enchufados, tal y como habíamos terminado la primera, y es Santiago el que en el minuto 29, anota el 4-2, que terminará siendo el resultado final.

En cuanto a las ganas, el coraje, la garra y sobretodo la actitud de los niños, nadie pudo reprochar nada ya que nuestro problema fue el salir dormidos.

A día de hoy nos encontramos en el 9º puesto de la clasificación con 19 puntos obtenidos. Esto no nos preocupa debido a la confianza que los niños tienen en sí mismos y la confianza extra que tanto los padres, como entrenadores, depositamos en ellos.

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <

Prebenjamín Recoletos, sufrida derrota

Se presentaba un partido muy emocionante bajo la lluvia para estrenar la segunda vuelta, a ...

Te interesa...

> >
Buscar
Generic filters

X