Premiada en el concurso de Coca Cola


Tercer premio de jóvenes talentos de relato corto organizado por Coca Cola

 El viernes 31 de mayo acompañamos a Carla Isabel Gómez González a Benavente donde se celebró la gala de entrega de premios. Un día caluroso lleno de emociones: visita guiada para descubrir rincones e historia de Benavente, ceremonia de entrega de premios y cóctel en el Parador.

Departamento de Lengua castellana y literatura

 “LA ARENA ESCAPABA LENTAMENTE con esa frase comenzó todo. Esa es la pequeña frase que nos dieron como estímulo, la primera vez que me presenté a la 59ª edición de jóvenes talentos de relato corto organizado por Coca Cola, allí comencé a escribir, orgullosa de haber llegado hasta esa maravillosa experiencia.

Jamás pensé que esta experiencia podría ser mejor, pero así fue.

El pasado 31 de mayo tuvo lugar en el Parador de Benavente, en Zamora la entrega de los ganadores provinciales de Castilla y León. Fue un día caluroso, divertido y sobre todo de muchas alegrías. Allí conocí a niños de otras ciudades y colegios de Castilla Y León y me llevé una gran experiencia que estoy segura de que nunca olvidaré.

Me gustaría agradecer a mi profesora de Lengua, por haberme dado la oportunidad de asistir a este gran concurso y a los profesores que me acompañaron en este viaje por la literatura.”

Carla Isabel Gómez González

< <
> >

Evitar, prevenir, detectar el acoso escolar

Noticia en  televisión sobre la campaña organizada por la comunidad de los Agustinos Recoletos sobre ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X