Premio para las alumnas de 2º de BTO. por su idea innovadora

dav

El pasado mes de marzo, nuestros alumnos de 2º de bachillerato participaron en la 2ª Ruta del Emprendimiento organizada por la CVE en colaboración con el Ayuntamiento de Valladolid y la Agencia de Innovación y Desarrollo. Ayer, 21 de mayo, se clausuraba la actividad con la entrega de premios a las mejores ideas innovadoras que los alumnos, organizados por grupos, presentaron el día de la ruta, un total de 694 alumnos de 17 centros, y allí estábamos nosotros, representados por cinco de nuestras alumnas: Ángela Cabezudo, Teresa Pareja, Yaiza Del Olmo, Lucía Hernández y María José Domínguez.

El acto de clausura de la actividad ha estado presidido por el Concejal de Hacienda y Promoción Económica, Antonio Gato Casado, y la presidenta de la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE), Ángela de Miguel. Los premios fueron entregados por las empresas participantes, siendo nuestro padrino Manuel Arroyo, Director de RR.HH. de Empresas Maxi.

¡¡Enhorabuena a nuestras chicas!!

Clara Isabel Pérez

Profesora de Economía