Premio para nuestras alumnas y premio para el colegio San Agustín en la X Olimpiada de Economía de Valladolid


Dispuestas a vivir una experiencia más, se presentaron hace unos días cuatro de nuestras alumnas de 2º de bachillerato a la Olimpiada de Economía, que tuvo lugar en la Facultad de Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Valladolid.

Para nosotros como docentes, es muy grato acompañar a nuestros alumnos en este tipo de aventuras a las que van con mucha ilusión, pero más grato es aún transmitirles que han obtenido un puesto entre los 10 primeros; pues así ha sido, dos de ellas han conseguido un merecido 6º y 8º puesto, Ángela Blanco Villa (6º puesto) y Candela Gómez Sanz (8º puesto); y no solo eso, si como profesora es gratificante ver estos logros de nuestros alumnos, más aún lo es cuando nos premian también como uno de los mejores colegios, una recompensa a todo nuestro trabajo. La entrega de diplomas ha sido un momento muy emocionante para ellas, y el que he tenido la suerte de poder compartir.

Por mi parte solo queda decir ….¡ENHORABUENA CHICAS!, y a las demás participantes, Isabella Espeso y Julia del Olmo, también… ya que hay que ser muy valientes para presentarse a este tipo de pruebas a las puertas del agobiante final de curso.

<<Nunca se ha logrado nada sin entusiasmo>>

Departamento de Economía

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <
> >

Un cuento en alemán

"En esta tercera evaluación y para finalizar el curso, se les pidió a los alumnos ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X