A pocos días de empezar el nuevo curso escolar, el colegio luce sus mejores galas y se preparara con ilusión y muchas ganas a recibir a sus alumnos. No en vano este será el curso que más tiempo ha tenido “de alejamiento o vacaciones forzadas”, desde que tuvimos que concluir a toda prisa el pasado año al inicio de una nueva etapa, que esperamos y deseamos sea más tranquila, pausada y divertida.
Seguro que será un curso diferente, un tanto raro con la dichosa pandemia de la Covid-19 y los estragos que causa. Confiamos en el buen hacer de los profesores, la colaboración de los alumnos y la sensatez de los padres para que todo marche por el buen camino y no tengamos que lamentar interrupciones y paradas anómalas.
Los protocolos ahí los tenemos, las marcas de seguridad están fijadas, los geles, mascarillas y demás aperos que vamos a necesitar están dispuestos, las clases preparadas y sin demasiados juguetes, balones y los objetos superfluos eliminados. Sólo nos resta las ganas de todos y desearnos un feliz y maravilloso año que seguro vamos a lograr con la colaboración de todos.