Bajo este lema que hemos colgado en el corcho de cuarto de Primaria, queremos hacer partícipes a nuestros niños más que nunca de la semana Santa. ¿Quién dijo que no habría procesiones este año? Con esta pequeña procesión que hemos montado nos hemos acordado de todos y cada uno de los cofrades y los ciudadanos de Valladolid que disfrutamos de la Semana Santa.
Este viernes de Dolores, empezarían nuestras queridas procesiones en Valladolid, y el domingo día 28 de marzo nuestros alumnos acompañarían a la borriquilla y agitarían sus palmas con todas sus fuerzas frente a la iglesia de la Vera Cruz. En alma estaremos con Jesús todos los alumnos del cole este día tan bonito para los niños, y estrenaremos algo muy especial: ganas de vivir más comprometidos a seguir el ejemplo de vida de Jesús en estos tiempos tan difíciles.
Desde nuestras aulas hemos trabajado el tema de la Semana Santa desde la asignatura de Religión, o desde Plástica, manifestando la importancia de la Resurrección.
¡Que Jesús vuelva a hacerse presente en cada uno de nuestros corazones!