Primer concierto didáctico de SMUZZ

El sábado día 22 disfrutamos del primer concierto didáctico del curso en SMUZZ

Nos visitó el cuarteto Nueva Delhi, cuatro jóvenes músicos con un gran futuro por delante, que hicieron las delicias de niños y papás interpretando varios temas de su repertorio y haciendo partícipe en todo momento al numeroso público que se acercó al Salón Rojo del cole.

Los peques aprendieron cosas de cada uno de los instrumentos que acompañan a nuestros amigos músicos.

img-20161022-wa0005

Así Paula, la pianista del grupo, invitó al piano a uno de los alumnos de la escuela que, venciendo el miedo escénico, se atrevió a tocar un ritmo. Xerach a la batería nos explicaba cómo se toca el "tumbao", ritmo cubano de uno de los temas que interpretaron. Sandra con el contrabajo, ese instrumento enooorme de sólo cuatro cuerdas y Dani con su púa para no hacerse daño en los dedos con las cuerdas de la guitarra eléctrica,  nos hicieron pasar un rato estupendo hasta el final, momento en que todos bailamos y los más atrevidos hasta se atrevieron a subir al escenario.

Un gran concierto que nos dejó con ganas de más, así que...

¡Nos vemos en el próximo!

Porque donde hay arte hay felicidad, regala felicidad, regala SMUZZ.

img-20161022-wa0008 img-20161022-wa0007 img-20161022-wa0006