Primeros días de clase


¡Estamos de vuelta!

Un año más regresamos al nuevo curso escolar, lleno de retos y sueños por cumplir y nuevas aventuras acompañados por sus compañeros y por los profesores. Para ello no podemos olvidarnos coger nuestras mochilas, nuestros libros, cuadernos nuevos y sobre todo, ilusión por conseguir nuevas metas, alegría de reencontrarnos con nuestros compañeros, los cuales, con el paso del tiempo llegamos a llamar amigos y también, no olvidarnos de los abrazos y de las sonrisas después de estos años complicados que hemos tenido.

El curso comenzó el 09 de septiembre, algún nuevo compañero, algún nuevo profesor y algún aula diferente respecto a lo vivido el curso pasado. Tras unas vacaciones más que merecidas para todos, volvemos a llenar un año más el colegio de ruido por los pasillos, carreras por los patios y concentración en las aulas. Porque como ya sabemos aprender y ser felices van de la mano, hay tiempo para todo.

Empezó el curso escolar un viernes, un viernes de reencuentros y sonrisas, compartiendo las vivencias del verano, volviendo a ver a compañeros que hacía tiempo que no veían y aclimatándonos a este nuevo curso que nos espera.

Nosotros como profesores, un año más estamos para ayudaros en lo que sea necesario. Ya que siguiendo el lema de este año "Juntos", todos unidos vamos en la misma dirección, que los nuevos retos que puedan producirnos miedo, los convirtamos en entusiasmo y en una oportunidad de disfrutar y de aprender algo nuevo.

Visite la galería para ver el resto de fotos

< <

Educando JUNTOS en común y unidad

Como era costumbre antes de la pandemia, los profesores nos hemos congregado en un curso ...

Te interesa...

> >
Buscar
Generic filters

X