Primeros partidos del Alevín Recoletos B


Tras cuatro jornadas disputadas, el Alevín Recoletos B ha logrado un único punto de los doce posibles. Después de enfrentarse contra la Medinense B, Villa de Simancas D y Unión Arroyo C, llegaba el turno de disputar uno de los encuentros más complicados del año. La visita al campo del Atlético Laguna C se presentaba como una gran oportunidad de dar una de las sorpresas de la jornada.  El rival, que había conseguido vencer en sus tres primeros partidos, será sin duda uno de los equipos que lucharán por alzarse como campeones.

El partido comenzó con seriedad y falta de oportunidades claras de gol por parte de ambos conjuntos. Los jugadores del Alevín Recoletos B salieron confiados en sus capacidades y dispuestos a llevarse tres puntos muy valiosos en un campo complicado. Tras aguantar las envestidas del conjunto rival, defendiendo en bloque y presionando a la hora de no tener el balón, el San Agustín resistió durante los 20 primeros minutos del partido.

Poco después y tras fallar una clara ocasión por parte del delantero, Guillermo, sólo contra el portero, llegaría un córner en el que un jugador del Laguna remató plácidamente en el área pequeña anotando el primer tanto del encuentro. Así, llegaríamos al descanso con todo por decidir.

La segunda parte comenzó con un claro dominio por parte del San Agustín. Así fue, hasta que en el minuto 33 de partido, Diego recoge un rebote en la frontal del área rival y de primeras lanza el balón dentro de la portería. No obstante, poco duraría la alegría ya que tan sólo tres minutos después el Atlético Laguna se pondría de nuevo por encima en el marcador. Un fallo defensivo y un rebote no despejado, sirvió para que el marcador volviera a ser favorable para los locales.

El resto del partido fue un intento ineficaz por parte del San Agustín de lograr empatar un partido casi imposible. Así, el Laguna se aprovechó mediante contras para poner tierra de por medio y progresivamente ampliar la ventaja hasta un definitivo e injusto 5 a 1.

Los fallos defensivos y la falta de ocasiones manifiestas de gol declinaron la balanza en contra del San Agustín. Sin duda, el comienzo no es el deseado, pero aún hay margen de mejora para un equipo cuyo espíritu siempre ha sido dejarse todo sobre el césped y volver al próximo partido con la misma ilusión.

ALEVÍN RECOLETOS B:

Portero: Juan Guillermo

Defensas: Jorge, Javier, Jesús

Centrocampistas: Santiago, Alvar, Diego, Miguel, Pedro, Pablo

Delanteros: Guillermo, Elisa

[Best_Wordpress_Gallery id="351" gal_title="16-17 Alevín Recoletos B (FÚTBOL)"]

< <

Gran victoria del Prebenjamin B ante un buen Zaratán

Empezamos una nueva temporada, la primera de nuestros jóvenes futbolistas en competición federada, ya habían ...

Te interesa...

> >
Buscar
Generic filters

X