Primeros pasos del Benjamin Recoletos


Tras tres jornadas disputadas, el benjamín recoletos no ha conseguido puntuar de los doce puntos posibles, después de enfrentarse contra el Don Bosco C, Cigales B y Viana de Cega. Llegaba el turno de disputar uno de los partidos más complicados del año ya que el Viana de Cega había conseguido ganar sus partidos por goleadas, por esto sería sin duda uno de los equipos que lucharan por alzarse como campeones.
El partido disputado en casa comenzó con falta de concentración teniendo el rival varias ocasiones de gol. Los jugadores del benjamín recoletos tenían dificultades para conducir el balón al área ya que el rival esperaba muy junto atrás y saliendo rápido a la contra originando varios goles de esta manera.
Poco después un jugador del benjamín recoleto fallo una clara ocasión por parte de Pau, solo contra el portero tras una muy buena jugada de paredes con Cesar.
La segunda parte comenzó con un claro dominio del rival pero con el paso de los minutos logramos tener varias ocasiones de gol, una de ellas en el minuto 35 por parte de Nicolás al realizar una jugada individual que termino rozando el palo.
El resto del partido fue un intento de reducir las llegadas del Viana e intentar salir rápido a la contra pero esto resulto ineficaz logrando el Viana una ventaja de 10 goles a 0.
Los fallos defensivos, los pases inefectivos y su repliegue atrás declinaron la balanza contra el equipo del San Agustín. Sin embargo el comienzo ni es el deseado pero si es verdad que ha habido una mejora considerable por parte de los jugadores desde el comienzo de la temporada hasta ahora, pero aun hay margen de mejora para un equipo que lo va a dejar todo en el césped.

BENJAMIN RECOLETOS
Portero: Álvaro
Defensas: Javier, David, Álvaro
Centrocampistas: Cesar, Rodrigo, Nicolás, Jorge, Samuel, Sergio, Javier c
Delanteros: Pau, Adriana, Martín

[Best_Wordpress_Gallery id="355" gal_title="16-17 Benjamín Recoletos (FÚTBOL)"]

< <
> >
Buscar
Generic filters

X