Proyecto de Science en 5º

Los alumnos de quinto de primaria han realizado en la asignatura de natural sciences un proyecto individual llamado “Build your bridge” para poner fin a este curso.

Aprovechando la materia dada en la última unidad, se ha llevado a cabo la construcción de un puente con materiales sencillos de conseguir como son las tijeras, papel, palillos, pajitas, madera, cartulina o purpurina. De esta manera, se ha cumplido el objetivo de integrar los conocimientos impartidos de manera práctica llevándolos a su propia realidad tangible.

Para finalizar, cada alumno/a ha añadido a su creación propia un informe redactado en inglés en el que explica como ha sido el proceso creativo, los materiales utilizados, las partes que contiene la construcción y la opinión acerca del proyecto.