Pucelé 1: “Llegaron”


Como se nota que ya se conocían. Hoy no había nervios. Tan es así que cuando ha llegado el bus hemos tenido que llamar a los chicos para recibirles porque andaban a la sombra alejados del bullicio (en realidad se habían alejado de sus padres para poder hacer sus planes supersecretos... o sea... quedar "pa" luego).

Llegaron los estudiantes franceses y tras el segundo inicial de ... "voy... no voy...ejem..." rapidamente aparecieron los gritos y abrazos y besos... Parecía que no se veían desde hace meses... (se despidieron hace un mes).

Todos al salón rojo para recibir obsequios: la bolsa roja con los verbos en español, el programa de actividades y una camiseta del sanagus. Breves palabras y pa casa que el viaje ha sido largo y estarán cansados... ¿Pa casa...? Si, si, lo lleváis claro... Vamos a invadir Valladolid...

Y para el centro que se han ido, tal y como demuestra alguna foto. Esperemos que tengan una feliz estancia y que esta segunda parte del intercambio sea tan buena o mejor como la primera. Mañana del Cole a Colón y tiro porque me toca... je,je

Yo me cambio a modo Alemania a ver como va lo de la nieve...estoy de un europeo que como se enteren los ingleses este verano no me dejan entrar.

< <
> >
Buscar
Generic filters

X