¿Quién sabe más? Alumnos vs. Antiguos Alumnos. Actividad benéfica

Dentro de las propuestas online que este año está llevando a cabo la Asociación de Antoguos Alumnos ALARVA, presentamos una actividad que además en esta ocasión es benéfica, por lo que simplemente participando ayudas a los demás.

Tanto si eres alumno como antiguo alumno tienes la opción de participar en este concurso. Con la inestimable ayuda de profesores del Colegio hemos creado una serie de preguntas adaptadas a cada ciclo escolar que harán repasar la lección a los más jóvenes y otras que transportarán a los más veteranos de nuevo a las aulas del SanAgus. Lo que queremos comprobar con estos cuestionarios es quién sabe más, si los actuales alumnos o los antiguos.

Para jugar simplemente tienes que entrar en el cuestionario diseñado para tu curso o en el de antiguos alumnos:

5º y 6º de primaria
1º y 2º de ESO
3º y 4º de ESO
1º y 2º de bachillerato
Antiguos Alumnos

Responde correctamente el mayor número de preguntas y ayuda a tu equipo a alzarse con la victoria (para el equipo de alumnos se computará la suma de los puntos de cada ciclo).

Los puntos que consiga el equipo ganador los transformaremos en un donativo para el Centro del Amazonas de los Agustinos.

Participa, juega, suma puntos y ayuda al Amazonas.