Recorriendo una etapa del Camino de Santiago

Los alumnos de 5º de Primaria han recorrido una etapa del Camino de Santiago y se han sentido "peregrinos" por un día.

El primer destino fue Bohadilla del Camino. Allí conocimos la Iglesia de Santamaría de la Asunción y el "Rollo Gótico" donde se realizaron ajusticiamientos hasta 1812. Almorzamos y cogimos fuerzas para poder aguantar la caminata que nos esperaba.

Paralelo al Canal de Castilla, nos detuvimos en la exclusa antes de dirigirnos a Frómista. Algunos compañeros de clase nos explicaron algunos monumentos y sitios importantes que habíamos visitado durante el trayecto.

Entramos en la iglesia de San Martín de Frómista. Nos encantó porque estamos estudiando el Románico en Ciencias Sociales.

El autobús nos llevó Frómista a Carrión de los Condes. Allí comimos y jugamos hasta media tarde.

Ha sido un viaje muy divertido aunque hemos llegado al Colegio muy cansados.

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.