Reencuentro de Antiguos Alumnos


Hoy ha sido un día de sentimientos encontrados, por un lado, el recuerdo y la pena por la muerte del P. Jubera y, por otra, la alegría del recuentro tras veinticinco años de separación y de idas y venidas por esos mundos de Dios.

Algunos veníamos un poco a ver qué tal, pero la alegría del reencuentro, los comentarios y anécdotas que nos sucedieron en el colegio, aquel profe que nos castigó, aquel examen que sacamos in extremis con ayuda de…, la caída de aquel estante, las escapadas a la chopera, los constantes viajes a los servicios para “echar un poco de humo”. Y qué ha sido de fulanito, sabes que menganito se casó y se ha ido, pues yo tengo tres hijos… ¡Vamos, que no había tiempo para escuchar al que iba explicando los cambios y avatares del colegio!.

A decir verdad, del “nuevo colegio”, pues salvo el gimnasio y los dormitorios todo está muy cambiado y con unos colores maravillosos y no aquel amarillo que teníamos en nuestros tiempos.

¡Qué alegría ver y compartir con los que fueron nuestros compañeros tantos años! ¡Qué pena que hayamos dejado pasar tanto tiempo sin saber de nosotros! Por eso nos hemos comprometido a no esperar otros veinticinco años antes de saber qué pasa en nuestras vidas. También hemos decidido apoyar la Asociación de ALARVA, que debe seguir viva y con mucha vida y aglutinar a todos los que un día pasamos por el San Agustín y seguimos vinculados a él de por vida, antes a través del P. Jubera, ahora con el apoyo y el ánimo de todos los asociados.

¡GRACIAS, JUBERA! Va por ti y juntos seguiremos en el SanAgus.[Best_Wordpress_Gallery id="2639" gal_title="Encuentro Alarva"]

< <

El adiós de todo un colegio

Ayer tuvimos dos emotivas despedidas al P. Ángel Jubera. Por la mañana alumnos y profesores ...

Te interesa...

> >

Los de confirmación despiden al P. Jubera

Supongo que no serán los últimos y que todavía habrá más colectivos y grupos que ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X