Religión 2º ESO: Jardines y parques


Y vio Dios que todo era bueno”. Así comienza el libro del Génesis y así lo hace el libro de religión de 2º de la ESO, y en esas estamos, viendo cómo Dios creó un mundo grande y bonito, maravilloso y lleno de bondad, con un gran proyecto de futuro y abiertos a la grandeza de la aportación humana, que no siempre es la adecuada y la más correcta.

Y, para compararnos con esa creación alegre y positiva, nos hemos ido a nuestro jardín y hemos visitado nuestros parques, descubriendo la semejanza con la creación y valorando lo bueno y hermoso que nos rodea.

También hemos descubierto el olivo de Tomás, el Haya del P. Jubera y el nogal de Eduardo Burgos, además del impresionante cedro y del bonito jardín que se está construyendo a la entrada de nuestro colegio.

Bueno, una clase preciosa y una experiencia formidable. Esperemos que el resto de las clases sean así de dinámicas, entretenidas y llenas de sabiduría colegial, porque, como decía uno de los alumnos, “hoy he aprendido unas cuantas cosas del colegio que no sabía y me ha gustado mucho estar en un colegio donde mantienen el cariño a los profesores a pesar de que ya no están entre nosotros”.[Best_Wordpress_Gallery id="3048" gal_title="Los parques"]

< <
> >

Mañana eucaristía de inicio del curso

Recordamos a todos que mañana es la Eucaristía del inicio del año escolar. Además, este ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X