Remodelación del Salón de Actos


No todo en la vida se puede lograr…al menos de forma inmediata y cuando a uno le gusta. La vida nos enseña que las grandes obras se realizan despacio y con tiempo y que, en muchas ocasiones, los imponderables son muchos y los retrasos más habituales de los que uno deseara.

Ago parecido nos ha pasado con el Salón de Actos o antiguo cine. Desde hace años, ya cuando vivía Tomás, era uno de los viejos sueños y los anhelos más acariciados. No se dieron las circunstancias y se complicaron las ofertas.

Eduardo Burgos, curtido en miles de experiencias y bragado en muchas guerras, ha sido el alma de su restauración. Su empuje, su tesón y el deseo de recuperarlo como una joya para el grueso de actuaciones y actividades del colegio, ha dado sus frutos y, además de mucho cansancio, disgustos y muchas horas remodelando el proyecto y dándole vueltas para mejorarlo, está a punto de presentarnos un espacio sensiblemente mejorado y notablemente enriquecido.

Todavía no está al cien por cien, pero las obras van a buen ritmo y en pocos días podemos disponer de un patio de butacas remozado y rejuvenecido, moderno y bien vistoso. Sólo cabe esperar que todo el cole lo podamos disfrutar, que haya muchas y buenas actuaciones, que nuestros jóvenes se luzcan en múltiples actividades, que podamos asistir a numerosos festivales y a muchísimas graduaciones y que en él se conserve el gusto por las representaciones y obras de teatro, los festivales musicales y las actividades artísticas. ¡Ojalá todos hagamos de nuestro teatro un lugar de acogida y alegría, de fiesta y diversión, de notables actuaciones y hermosas actividades y que todo en él sea para el crecimiento de nuestros alumnos y felicidad de sus padres!

Tomás, no estarás con nosotros para inaugurarlo, pero tu cariño, tu presencia y tu espíritu revoloteará una vez más sobre nosotros. Tu figura sobrevolará una vez más nuestras aulas y seguirá marcando nuestras vidas, tal como lo hiciste ayer, lo haces hoy y continuarás haciéndolo mañana. ¡Gracias, MAESTRO!

< <

CHARLA CON PATRICIA PISABARRO

PATRICIA PISABARRO Ing. Telecomunicaciones por la Universidad de Valladolid. Responsable del Eq.de Operaciones en Boecillo (VA) de ...

Te interesa...

> >
Buscar
Generic filters

X