Robótica y mucho más


ROBÓTICA Y MUCHO MÁS

Este año sólo somos diez compañeros, pero todos nos presentaremos como un grupo de la FLL (First Lego League) y tendremos tres apartados: juego del robot, proyecto científico y un poster de valores.

JUEGO DE ROBOT

En esta prueba tenemos que demostrar nuestra capacidad de programación con el robot e intentar completar las doce misiones que hay en el tablero.

Algunas de ellas nos han sorprendido, como es el caso de la ordeñadora automática, que tiene tres pasos: meter una vaca a ordeñar, tirar de una palanca hacia nosotros para separar el estiércol y no contaminar la leche y empujar dicha palanca para poder sacar la leche.

Otra es el tiburón dentro de un acuario con dos opciones posibles: llevar el acuario con el tiburón hasta el primer rectángulo o acercarlo hasta el segundo rectángulo. Si logras llevar el tiburón sin tocar las paredes, te darán más puntos.

 

PROYECTO CIENTÍFICO:

Este curso tendremos que hacer el proyecto sobre los animales. Se debe realizar un gran proyecto para proteger las especies en vías de extinción o alguna acción para ayudarles a sobrevivir.

POSTER DE VALORES

Se debe realizar un poster con los valores del concurso FLL, poniendo en él todo lo que hemos aprendido y presentarlo ante el jurado para que lo valoren y lo comparen con el resto de presentados.

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <

Convivencia de 4º de la ESO

Los alumnos de 4º de la ESO tuvieron su día de convivencia en l zona ...

Te interesa...

> >
Buscar
Generic filters

X