Robots en construcción. ¡¡Terceros!!

Es domingo. Suena el despertador a las 7 y lo primero que piensas es ¿por qué suena el despertador a estas horas? Pero enseguida te vienen de nuevo los nervios con los que te acostaste anoche… ¡¡¡es el día de la FLL!!! Después de tantas horas preparando el proyecto científico, “educando” al robot para que recoja adecuadamente la basura, aprendiéndote lo que vas a decir en el póster de valores… ha llegado el día de ir a la Universidad de Valladolid y enfrentarte a otros equipos, a jueces y jurados.
La verdad que una vez que llegas allí no te da casi ni tiempo a tener nervios: ponte la acreditación, vete al PIT, tuitea que has llegado, saca el póster, prepara al robot, vete al aula 4 que te toca presentar el proyecto científico, tuitea que el jurado era un poco borde, corre a la mesa 2A que el robot del otro equipo está compitiendo y hay que animar, coge tu robot que ahora te toca a ti, tuitea la puntuación que vamos primeros, come bizcocho rico que ha traído Marisol que hay que coger fuerzas para las otras dos rondas, tomate un chocolate a la canela en las máquinas estas de la universidad que madre porque no ponen una de estas en el colegio, última ronda de robot, uy son las 2 y van a dar los premios, tuitea qué nervios… madre mía ¡cómo se ha pasado el tiempo!
Al final no nos han dado ningún premio, pero estamos muy contentos porque nos lo hemos pasado muy bien y creemos que hemos hecho un buen papel. Hemos defendido muy bien nuestros proyectos y hemos hecho una gran competición con el robot: el equipo A ha quedado en el pódium (3º).
Gracias a los papis que nos han acompañado, a las entrenadoras que nos han animado, al APA por proporcionarnos las camisetas y las gorras, al colegio por financiarnos y ayudarnos a realizar los proyectos científicos… gracias a todos porque ha sido fantástico y avisamos…. 1ª participación: séptimos; 2ª participación: terceros… ¡¡el año que viene nos vamos a la nacional!!

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <

Campus de baloncesto en Chiclana

Estamos de nuevo a la carga. Nuestro campus de verano de Chiclana ya ha llegado. Ya ...

Te interesa...

> >
Buscar
Generic filters

X