Rodaje en el cole de un corto para la Seminci


"LUCES, CÁMARA ¡ACCIÓN!

La semana pasada el Colegio San Agustín de Valladolid se convirtió en un plató gigante.

Con motivo del rodaje del cortometraje “BODAS”, que entrará a concursar en el III Festival Rueda con Rueda;  alumnos, profesores, padres y madres del colegio, más algún ex-alumno allegado, pusieron en práctica sus mejores dotes artísticas. Todo ello dirigido y organizado por la antigua alumna Sara Martínez Velasco. 

El corto, narra la historia de Pedro y como éste ve la vida a través de un mismo evento: Las bodas. Gracias a la ayuda de un gran elenco vinculado al colegio, se han recreado diversas bodas, partiendo de 1987 hasta la actualidad.

Si queréis saber el final, a partir del 8 de octubre podréis encontrarlo en Youtube, dentro del canal Rueda con Rueda. ¡Estad atentos! Cuantas más visitas, más posibilidades tendremos de ver el corto y nuestro colegio en la gran pantalla. Los tres cortometrajes más vistos pasarán directamente a la final y podrán visualizarse dentro del Festival Rueda con Rueda, que forma parte del festival SEMINCI.

Hemos vivido dos jornadas llenas de risas, tomas falsas, bailes, grandes interpretaciones y hemos podido acercarnos a lo que sería un rodaje profesional. Tiempos de espera, repeticiones, cambios de vestuario exprés, maquillaje y anécdotas que nos acompañarán a partir de ahora.

No podemos terminar esta crónica, sin expresar nuestro mayor agradecimiento a la dirección del colegio y , sobre todo,  a cada uno de los participantes. Sin ellos, este corto no hubiera sido posible. ¡Gracias, gracias y mil gracias!

Os mantendremos informados de todas las novedades que vayan aconteciendo."

< <

Eucaristía de incio del curso escolar

Hoy hemos celebrado la eucaristía del inicio del curso, que ha sido una de las ...

Te interesa...

> >

El P. Garayoa comprometido con los hispanos en el sur USA

Los Agustinos Recoletos están en la ciudad estadounidense de El Paso (Texas), una de las ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X