San Agustín Femenino benjamín

Después de una semana de descanso entre fase y fase, nuestro equipo femenino de 4º de primaria volvía a jugar un partido. Al principio se las notaba los nervios de regresar a la competición y las bajas que ese día había. Así, al finalizar el 2º cuarto el marcador era de 21-11 abajo. Pero nuestras chicas fueron entrando en partido remontando con buenas defensas lo que nos permitió realizar un parcial de 2 - 12 a favor, poniendo el marcador al descanso con un resultado de 23-23.

Al comenzar la 2ª parte, nuestras chicas consiguieron, a pesar del cansancio, terminar el cuarto con un parcial de 4 - 4. Ya en el 5º sexto, desarrollando un buen juego, nuestras jugadoras consiguieron irse en el marcador y aguantar con ventaja después de un parcial 7 - 14 a favor para llegar al último periodo con tranquilidad.

El partido finalizó con el resultado a favor de 35-48 de las nuestras. Poco a poco se va notando la mejoría de los entrenamientos. Esperemos que este sea el inicio de una buena racha de resultados.

 

< <
> >

Negro se sincera con nosotros y nos cuenta su experiencia deportiva

Nombre: Víctor Martínez (Negro) Hoy, tenemos el placer de entrevistar a Víctor Martínez, una institución dentro ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters
Filter by Custom Post Type

X