Santiago Lidera la Victoria del Alevín Recoletos B


El Alevín Recoletos “B” firma una nueva victoria como local sumando así su cuarto partido consecutivo sin perder, logrando 10 de los últimos 12 puntos posibles. El partido se disputó el sábado por la tarde contra la Cistérniga, que se encontraba a 10 puntos por encima de los colegiales.

Aquella época en la que el San Agustín se dejaba dominar y recibía un gol en los primeros minutos ha acabado. Ahora los naranjas quieren imponer su juego desde el arranque del encuentro, lanzando ataques rápidos y una presión alta y efectiva. Gracias a ello los de casa dispusieron de las únicas ocasiones en los primeros compases del partido, consiguiendo en el minuto 11 adelantarse en el marcador tras un gran saque de banda de Jesús en el que Santiago realiza un fantástico movimiento e introdujo el balón en la red desde fuera del área. Junto con el gol, vino una gran reacción de los visitantes que pilló por sorpresa al San Agustín y tras un fallo defensivo, la Cistérniga consiguió el empate 4 minutos después.

El resto de la primera mitad se jugaría en un ida y vuelta continuo donde la única ocasión destacable fue un gran pase de Santiago a Elisa que consiguió cortar un defensa visitante en el último momento.

Cuando parecía que el empate iba a ser el resultado con el que se llegaría al descanso, en el minuto 25 el balón salió a córner a favor de los locales. El entrenador movió ficha rápidamente e introdujo a Álvar, su especialista a balón parado en el terreno de juego y así permitir que Santiago entrase a rematar. De esta forma se realizaría la jugada habitual en la que Santiago ataca el primer palo y Jesús el segundo. La estrategia se resolvió a la perfección. Cuando se vio la trayectoria que llevaba el balón, se intuía peligro, y al ver como Jesús se zafaba de su marcador, esa jugada solo tenía un destino y era el gol. Y así fue, Jesús realizó un testarazo sublime sumando el 2-1 con el que se llegaría al descanso… o eso parecía; ya que en el descuento el balón volvió a salir a córner y Álvar volvió a entrar para disponer del saque de esquina. Se sentía el picorcito de que se pudiese repetir la jugada acaecida minutos atrás. Esta vez el balón no fue al segundo palo, si no que se dirigió al primero donde Santiago estaba con la caña preparada para controlar el balón y definir a la izquierda del portero. Ahora sí, con el resultado de 3-1 se llegaría al descanso.

El guion de la segunda parte fue prácticamente similar al de la primera, donde las ocasiones llegaban para ambos conjuntos. Tras un larguero de la Cistérniga y un mano a mano fallado por el delantero local Guillermo, llegaría el 3-2 al que los locales supieron reaccionar aumentando de nuevo la ventaja a dos goles pocos minutos después tras una jugada individual de Elisa que culminó Santiago para así obtener su hat-trick.

El San Agustín supo aprovechar los huecos que dejaban los visitantes en su afán de intentar disminuir la ventaja y fue así como consiguieron obtener una falta cercana al área tras otra buena jugada individual de Elisa. Pese a que estaba demasiado escorada como para pensar en un disparo, Álvar sorprendió lanzando directo a portería y consiguiendo que el balón se colase por la escuadra más lejana poniendo el 5-2 a falta de 9 minutos para el final.

Santiago parecía que no se conformaba con sus tres goles, y en busca de su póker particular, lanzó un fantástico disparo que se estrelló contra el larguero tras una jugada idéntica a la del primer gol.

Cuando el partido tocaba su fin, la Cistérniga consiguió un tercer gol que no hizo más que maquillar el resultado, dejándolo en un definitivo 5-3

Una pena que quede tan poco para finalizar la liga. Eso pensarán los jugadores del Alevín Recoletos “B” ya que han dado un notable salto de calidad colectivo en este último mes, mostrando un juego atractivo que ha ocasionado las felicitaciones tanto de padres como entrenadores rivales.

El San Agustín visitará en su próximo encuentro el campo del Don Bosco, un rival al que ya consiguieron endosarle un abultado 6-1 en la ida y tras las buenas sensaciones que va mostrando el equipo, solo vale obtener una victoria para seguir escalando puestos en la tabla clasificatoria.

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <

Prebenjamín B: Despedida agridulce

El pasado sábado 25 de Marzo, el equipo prebenjamín B disputaba la vigésima primera jornada ...

Te interesa...

> >
Buscar
Generic filters

X