Se acerca el día


Este próximo martes 7 de marzo tendrá lugar en la Iglesia del colegio nuestro gran evento “Un pelín de solidaridad” que les venimos comentando desde hace unas semanas.  A lo largo de toda la mañana desfilarán alumnos, profesores, familias… para “cortarse la coleta” o las puntas, según lo que desee aportar cada uno, gracias a la colaboración desinteresada de distintas peluquerías como Galindo Peluqueros, Peluquería Dúo Imagen y Salud, Peluquería y estética Laura, Peluquería Ego, Gavana Peluqueros, Chick Estilistas, Peluquería Alicia…
Os adjuntamos un horario para aquellos que se inscribieron en su momento. En el caso de los alumnos de Infantil y primeros cursos de Primaria les llevará un profesor a la hora establecida y el resto de alumnos bajará cuando les corresponda. Se ha habilitado una zona dentro de la Iglesia para las familias que quieran venir a verlo y compartir con nosotros este momento tan generoso.

El viernes 3 de marzo, algunos voluntarios de secundaria animarán la campaña pidiendo la colaboración de todas aquellas personas que deseen colaborar para aportar nuestro granito de arena para mejorar la vida de muchas personas.

[Best_Wordpress_Gallery id="521" gal_title="Se acerca el día"]

< <

Proyecto 5d7

Como padre del siglo XXI es posible que te estés preguntando para qué sirven las ...

Te interesa...

> >
Buscar
Generic filters

X