Se jubilan Aniceto, Arturo, Román y Rogelio


El pasado día 13 de octubre celebramos el día del docente a nivel oficial, pero al coincidir con un gran puente festivo hemos trasladado la celebración al viernes 20. En ella festejamos la fiesta de todo el profesorado, pero sobre todo celebramos la jubilación de aquellos profesores que concluyen su actividad en este curso. Este año han sido Arturo Aldea, Román de Lara, Aniceto Sánchez y Rogelio Alonso, que no pudo hacerse presente. También recordamos a José Antonio Gómez, ya fallaecido y que era de esta promoción.

Tuvimos la Eucaristía de acción de gracias, amenizada por los cantos del coro de padres, dirigido por Jesús Garrote, que con sus encomiables voces y el buen repertorio que ofrecen constituyeron una auténtica delicia para los presentes, incluyendo la canción de “Tú me enseñaste a volar”, que fue solicitada por alguno de los docentes.

Presidió el P. Juan Luis que felicitó a todos y animó a estar siempre cerca de los alumnos y a mantener la exigencia, para sacar de nuestros alumnos lo mejor. A continuación, tomaron la palabra los tres homenajeados que fueron haciendo una singladura de sus muchos años de docencia en el claustro de San Agustín.

Después de la comunión se les entregó unas placas conmemorativas por parte del colegio y unos regalos por parte de los compañeros, que fueron entregados por los profesores que les han relevado en sus puestos docentes.

Al final hubo una cena homenaje para todos en el comedor del colegio, donde seguimos compartiendo momentos, comentando batallitas y proyectando ilusiones y deseos para mejorar nuestra acción con los alumnos.

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <

Fernando Martín, Agustino Recoleto en Sierra Leona

Desde estas queridas tierras de Sierra Leona y, sabiendo que el domingo es el Domund, ...

Te interesa...

> >

Cuida el AGUA

Los tutores de 2º de BTO. han decorado la cartelera del pasillo con el mensaje ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X