Asociación de Padres

La Asociación de Madres y Padres del Colegio está formada por padres y madres que voluntariamente deciden formar parte activa de la vida del colegio y donar su tiempo y esfuerzo en beneficio de la comunidad educativa.

Asociación de Antiguos Alumnos

Alarva es la Asociación de Antiguos Alumnos y está formada por aquellas personas que estudiaron en el colegio en alguna de sus etapas. Se encarga de cuidar el cariño por el colegio y de mantener viva la llama de San Agustín en corazón de nuestros exalumnos. Realiza distintas actividades y publica una revista semestral

Pastoral

Formada por Padres Agustinos, Padres y Madres, y profesores, organizan actividades lúdicas basadas en la formación en los valores cristianos. La ONGD Haren Alde es una parte muy importante de Pastoral que promueve actividades y ayuda a los más necesitados.

Club Deportivo San Agustín

Fomenta el deporte base. Actualmente la oferta deportiva del Club Deportivo San Agustín es muy amplia y sus equipos están presentes en muchas competiciones. Realizan Campus en el colegio y en otras ciudades.

Filter by Custom Post Type