Club de esquí San Agustín
Alto Campoo (Cantabria) - Sierra Nevada (Granada)
El Club de Esquí San Agustín ofrece a sus alumnos una completa oferta de oportunidades para que puedan aprender o mejorar su nivel de esquí, con sus compañeros de colegio. El objetivo fundamental de la actividad es que los alumnos se lo pasen bien, que disfruten y que adquieran valores tan importantes como el compañerismo o la disciplina de un deporte como el esquí.
Con un experimentado grupo de guías, son muchos los niños y niñas que optan por esta actividad como forma de relacionarse con otros alumnos, hacer deporte y estar en contacto con la naturaleza.
Existe una modalidad para cada alumno, dependiendo de su nivel de esquí y de su edad. Los guías estarán pendientes de los alumnos durante todo el día, no sólo en las clases sino también en las comidas, en el autobús o a la hora de ponerse el forfait.
Próximas excursiones
Aún no hay eventos