Escuela de Infantil - San Agustín

La Escuela Infantil se fundó en el año 2010 en el que se imparte el Primer Ciclo de Educación Infantil (0-3 años). Nuestra filosofía educativa nos convierte en un referente dentro de nuestra localidad, apostando por un nuevo concepto de Escuela Infantil que rompe con la clásica imagen de las “guarderías”.

Para nosotros, es fundamental dotar a esta primera etapa educativa de la importancia que se merece, para ello, ponemos a disposición de nuestros alumnos/as el mejor personal cualificado, modernas instalaciones, la última tecnología educativa y, por encima de todo, la dedicación y el cariño que se merecen.

• IMG_20160705_095749CSA
  • IMG_20160705_095810CSA

Identidad

Nuestra acción docente y educativa se inspira en una propuesta coherente de valores y expresa una vivencia de actitudes. Queremos que nuestros alumnos no sólo aprendan a pensar y a hacer, sino también a ser y a compartir.

Funcionamiento Ordinario

El curso comienza el 1 de septiembre de 2016 y concluye el 31 de agosto de 2017. Ofrecemos un horario muy flexible para adaptarnos a las necesidades de las familias.

Normativa

Con el fin de garantizar el buen funcionamiento de la Escuela se pone a disposición de las familias la normativa general de obligatorio cumplimiento

Administración

En el colegio San Agustín existe gran variedad de actividades extraescolares para los alumnos de infantil, primaria, secundaria y bachillerato.

Escolarización en el colegio

La Escuela no puede asegurar ni garantizar el paso automático de sus alumnos al segundo ciclo de Educación Infantil en el Colegio San Agustín. La Dirección Provincial de Educación es quien año a año marca los criterios de baremación válidos para todos los Colegios y Escuelas Infantiles asociadas a éstos.

Departamento psicopedagógico y comedor escolar.

Propuesta didáctica

El objetivo de la Escuela va más allá de un simple acompañar o cuidar. Queremos exprimir al máximo las capacidades de nuestros alumnos en esta etapa de su vida en la que son tan receptivos.