Secundaria a la palestra


El comienzo de un nuevo curso siempre es intenso y a múltiples revoluciones. La oficina de Dirección no para de recibir alumnos, padres y profesores con toda clase de sugerencias, peticiones y problemas de lo más variopinto. Sin embargo, los alumnos, al menos tal como se les ve en las fotografías, están pletóricos y contentos, más que un inicio de curso parece la víspera de vacaciones, lo cual nos agrada y congratula.

Esperemos que el nuevo curso escolar pueda ser muy provechoso para todos, que vayamos unificando criterios educativos, que logremos alcanzar todas las metas y proyectos que nos vamos planteando, que sean buenas las relaciones e intensos los momentos de convivencia, tan importantes para los alumnos y de suma transcendencia en sus vidas.

¡Ojalá que los profesores estemos cerca de nuestros alumnos y podamos satisfacer sus dudas, inquietudes y deseos! Que podamos abrir puertas a sus sueños y esperanzas y que, entre todos, logremos ir educando a las personas del futuro, a los creyentes del mañana y a los ciudadanos que tanto pueden aportar a la sociedad en la que vivimos.

Marchamos tras el lema del año, potenciando la unidad y con la esperanza de formar una gran familia en el cariño, el sentimiento, la cordialidad y la ayuda mutua en todos los momentos. Que nos sintamos cerca de los demás y que podamos echar una mano a todo el que nos necesite o esté pasando por malos momentos. Que disfrutemos de los buenos ratos y la hermosa compañía de los que queremos y apreciamos, alegrándonos en sus éxitos, compartiendo sus alegrías y acompañándonos en todos los sinsabores y titubeos. ¡Feliz año escolar y que el curso sea la mejor escuela de formación para todos!.

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <

Inicios intensos

El inicio del curso está siendo intenso y lleno de acciones y actividades. Mientras los ...

Te interesa...

> >

31 títulos de Flyers

Esta tarde nuestros alumnos de primaria que ya pasan a la ESO han recibido el ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X