Segundo de Infantil celebra las fiestas del cole

La semana pasada nuestros alumnos disfrutaron de muchas actividades culturales y festivas. Lo pasaron genial decorando sus camisetas con la ayuda inestimable de muchos papis y mamis, bailaron sin parar en el taller de zumba en inglés con la teacher; recordaron y aprendieron con los alumnos de secundaria en los talleres de los planetas y  de la Edad Media. Estuvieron entusiasmados con el cuenta cuentos de "Cha Cha Charo"... Esto no hacía más que empezar, el viernes llegaba el DÍA GRANDE, desde primera hora acompañaron a todo el cole en el chupinazo que daba comienzo a los juegos, el maquillaje, los hinchables, la chocolatada, la magia... "un no parar".

Como plato fuerte del día, Álvaro Navarro organizó para los trescientos alumnos de Infantil una divertida gymkana donde papás, mamás, alumnos y profes nos ganamos un merecido descanso. Había que coger fuerzas para "la paellada", los hinchables y demás actividades del sábado y la Eucaristía del domingo donde dimos gracias a Dios por habernos permitido disfrutar de esta gran familia "San Agus", un año más.

GRACIAS A TODAS LAS FAMILIAS POR VUESTRO APOYO Y COMPAÑÍA.

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.