Semana cultural 2º de Primaria

Ha sido una semana intensa para los alumnos de 2º de primaria. Todos estábamos deseando que llegara la semana cultural de fiestas.

Han tenido actividades para demostrar su creatividad, como pintar las camisetas de fiestas y realizar diferentes manualidades. Han demostrado su habilidad para bailar y han participado en las diferentes competiciones deportivas, en las cuales han competido con deportividad y esfuerzo. Por ello, han sido premiados con un diploma.

Hemos podido disfrutar de la gran actuación de la compañía de teatro Zolopotroko, que nos ha obsequiado con un viaje por el mundo de los cuentos, qué gran experiencia.

También, hemos aprovechado las conexiones virtuales para pasar un rato entretenido y ameno con los alumnos de otras clases. Además, han conseguido superar el rally fotográfico por todo el colegio, logrando cada una de las pruebas con un gran trabajo en equipo.

¡Qué bien lo hemos pasado, ya contamos los días que nos quedan para que lleguen las próximas fiestas!

Visite la galería para ver el resto de fotos