Sensibilización en favor del agua en la Misión de TAPUÁ


A lo largo de este mes y medio se han ido realizando una serie de charlas y actividades en el colegio con vistas a sensibilizar a nuestros alumnos de los bienes que nos reporta el agua y de las carencias que han de sufrir algunas personas que no tienen fácil acceso a ella.

Es lo que le ocurre a los habitantes de Tapuá, un pequeño pueblecito del Amazonas donde los misioneros Agustino Recoletos se afanan, además de llevar el mensaje evangélico, de hacer la vida un poco mejor y más saludable.

A través de la ONG La Esperanza, uno de los miembros más vivos y dinámicos de ARCORES, está facilitando el acceso al agua potable y en buenas condiciones para los habitantes del pueblo. El Ayuntamiento de Valladolid ofreció una ayuda importante y desde nuestro colegio se ha hecho una campaña de sensibilización por las clases y se ha motivado a los alumnos por medio de algunas acciones muy representativas, siendo la más importante la carrera solidaria que se ha tenido hace unos días.

< <
> >

Nuevas actividades ofrecidas por GlobalSport para el verano

acuerdo global sportsQueridas familias: De acuerdo con el convenio de vinculación que la Asociación de Padres del Colegio ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X