Sensibilización y oración bocata solidario

Ayer estuvimos preparando la sensibilización y oración por el “Bocata solidario”, que lo celebraremos el día 21, pero también hay otras acciones importantes que es preciso conocer y practicar relacionadas con esto. Porque está muy bien ser solidarios y ayudar a otras personas, pero ¿A quiénes se ayuda con nuestra aportación del bocata? Y ¿Hay otras cosas que podemos hacer por ellos? Estas serán los dos grandes interrogantes que hemos querido solucionar.

El P. Fernando estuvo toda la mañana en el Salón Rojo hablándonos de la realidad del Amazonas brasileño, en concreto de Pauiní, uno de los lugares que los misioneros agustino-recoletos atienden y a los que nosotros ayudamos desde el colegio. En este pueblo, al igual que en Lábrea y Tapauá existen dos Centros Esperanza a los que se envían nuestra aportación voluntaria.

Después el P. Juan Luis y Francisco nos invitaron a rezar por ellos. No solo se puede ayudar dando unas monedas, también y como creyentes, nuestra acción solidaria se une a la oración en la capilla por el compromiso hacia aquellos más necesitados.

Que nuestro buen Dios les ayude desde el cielo, que nosotros en la tierra colaboremos con Él y que aquellos por quienes hoy tenemos presentes estas actividades, mañana puedan vivir sin tanta angustia y sin tanto dolor.

< <
> >
Buscar
Generic filters

X