Sergio de Larrea Asenjo: un futuro campeón nacional


Sergio de Larrea Asenjo es un brillante alumno del colegio. Ha terminado 6º de primaria y se postula como una de las futuras promesas del basket nacional. Ha participado con su equipo del cole este año en importantes competiciones y las han ganado todas: se han proclamado campeones de las Olimpiadas Agustinianas en Madrid, Campeón de la Peque Copa de Valladolid, Campeón de Liga y Campeón de la Jamboree Copa Colegial en Zaragoza.

Posiblemente esto le ha valido el ser nominado entre los 30 mejores alumnos sub-12 de España y ser convocado a la concentración en Iscar con la selección española, donde ha pasado toda esta última semana.

¡Muchas felicidades, Sergio! Y ya sabes que contamos contigo para ir sustituyendo a la gran generación de baloncestistas que se nos van. Los Gasol, Navarro Reyes y demás figuras ya tienen en planta a un futuro campeón que tome el relevo. ¡Ah, otra cosa, queremos que sigas siendo esa gran persona con la que nos topamos todos los días por los pasillos del colegio![Best_Wordpress_Gallery id="752" gal_title="Sergio de Larrea"]

< <

Hichables en el campamento del colegio

Los niños que vienen al campamento del colegio se han llevado una grata sorpresa: ¡Había ...

Te interesa...

> >

Las obras pasan el ecuador

Las obras son el tormento del verano, están por todos los rincones y más en ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X