Sergio de Larrea Asenjo: un futuro campeón nacional


Sergio de Larrea Asenjo es un brillante alumno del colegio. Ha terminado 6º de primaria y se postula como una de las futuras promesas del basket nacional. Ha participado con su equipo del cole este año en importantes competiciones y las han ganado todas: se han proclamado campeones de las Olimpiadas Agustinianas en Madrid, Campeón de la Peque Copa de Valladolid, Campeón de Liga y Campeón de la Jamboree Copa Colegial en Zaragoza.

Posiblemente esto le ha valido el ser nominado entre los 30 mejores alumnos sub-12 de España y ser convocado a la concentración en Iscar con la selección española, donde ha pasado toda esta última semana.

¡Muchas felicidades, Sergio! Y ya sabes que contamos contigo para ir sustituyendo a la gran generación de baloncestistas que se nos van. Los Gasol, Navarro Reyes y demás figuras ya tienen en planta a un futuro campeón que tome el relevo. ¡Ah, otra cosa, queremos que sigas siendo esa gran persona con la que nos topamos todos los días por los pasillos del colegio!

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <

Hichables en el campamento del colegio

Los niños que vienen al campamento del colegio se han llevado una grata sorpresa: ¡Había ...

Te interesa...

> >

Las obras pasan el ecuador

Las obras son el tormento del verano, están por todos los rincones y más en ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X